HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel por patear a su mujer embarazada

Un Juez de Control de Garantías le dio prisión domiciliaria a Luis Guillermo Gutiérrez Villegas, por presuntamente golpear a su esposa, Natalia Rendón, cuando tenía 18 semanas de embarazo. 

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la Fiscalía, el 23 de marzo de 2022, aproximadamente a las 10:00 de la noche en el barrio Rosales, de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Esa noche, según la imputación que hizo el ente acusador, Gutiérrez Villegas, en medio de una conversación con sus amigos, dijo palabras denigrantes en contra de su esposa, por lo que cuando se fueron le reclamó, lo que generó la amenaza de Gutiérrez Villegas.

“’Que iba a sacar a patadas el bebé y que lo reventaba’, en ese momento empieza a pegarle patadas en el estómago, la víctima se agacha e intenta defenderse, y se pone detrás del agresor, y este la arroja al piso, donde le pega patadas en los pies, le voló una uña, le pegó en las piernas y la escupía mientras la insultaba”, dijo la Fiscalía.

Por estos hechos, Natalia entró a la Clínica del Country, donde recibió atención médica, señaló la Fiscalía, quien mencionó que Luis Guillermo Gutiérrez tenía la costumbre de emitir en cualquier contexto palabras denigrantes, menospreciativas, en contra de su esposa.

Para sustentar lo anterior, el ente acusador reveló, por ejemplo, el testimonio de Natalia Rendón, quien indicó que se encontraba en Cartagena luego de varios meses de conflicto, y que cuando llegan a Bogotá y él se entera que ella está embarazada, este comenzó a tener un comportamiento despectivo./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más