HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracó e hirió a cuchillo a mujer

Mairely Mosquera Parra , es la venezolana que permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de Santa Marta, sindicada del delito de hurto.

 

La mujer capturada es de nacionalidad venezolana y el hecho ocurrió en el barrio El Jardín. Los uniformados de la entidad policial recuperaron los objetos del presunto hurto.

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta del CAI de Los Almendros, capturaron en flagrancia a una mujer de nacionalidad venezolana cuando intentaba hurtar unos elementos a una ciudadana. La víctima al oponerse a las pretensiones de la sindicada, fue herida a cuchillo, indicaron las autoridades.

La privada de la libertad fue identificada como Mairely Mosquera Parra, natural de Maracaibo, estado de la República Bolivariana de Venezuela. La detención se registró en horas de la tarde de este sábado en la Avenida del Libertador con carrera 21, sector del barrio El Jardín.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, señalan que personas que pasaban por el lugar se percataron del momento en que supuestamente la ‘veneca’ cometía el robo, por lo que se comunicaron con el cuadrante del sector, y con las características físicas de la presunta delincuente, los uniformados la interceptaron minutos después a pocas cuadras, hallándole en su poder un bolso con varias partencias de mucho valor.

La ‘veneca’ fue trasladada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, y deberá responder ante un juez por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más