Padre de los menores asesinados pide ayuda

Miguel Moisés Díaz Valiente, de nacionalidad venezolana, es el padre de los hermanos Jesibel Emperatriz Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz Linares, asesinados junto a su madre Emperatriz Itachi Linares Fernández. 

Triste, dolido y sin fuerzas para continuar con su vida, así dice sentirse Miguel Moisés Díaz Valiente, de nacionalidad venezolana, padre de los hermanos Jesibel Emperatriz Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz Linares, asesinados junto a su madre Emperatriz Itachi Linares Fernández, a manos de alias ‘El Chocoano’.

En un video que grabó desde el vecino país, Díaz Valiente, adolorido, les pide la colaboración a las autoridades colombianas y a los ciudadanos residentes en este territorio, con el fin de que lo ayuden a repatriar los cuerpos de sus dos pequeños hijos y para poder darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

“Yo le di permiso a ella para que los sacara sin papel firmado, porque presumía que siempre iban a volver en diciembre, pero no volvieron. Por favor, les pido ayuda a quienes puedan”, expresó entre lágrimas Miguel Díaz.

El padre asegura que siempre respondió por sus hijos y nunca dejó de estar atento a lo que necesitaran acá, en territorio colombiano. “Yo siempre respondí por mis hijos, puede revisar las cuentas de Emperatriz por Efecty, hace cinco días le envié 100 dólares”, agregó Miguel.