HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padre de los menores asesinados pide ayuda

Miguel Moisés Díaz Valiente, de nacionalidad venezolana, es el padre de los hermanos Jesibel Emperatriz Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz Linares, asesinados junto a su madre Emperatriz Itachi Linares Fernández. 

Triste, dolido y sin fuerzas para continuar con su vida, así dice sentirse Miguel Moisés Díaz Valiente, de nacionalidad venezolana, padre de los hermanos Jesibel Emperatriz Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz Linares, asesinados junto a su madre Emperatriz Itachi Linares Fernández, a manos de alias ‘El Chocoano’.

En un video que grabó desde el vecino país, Díaz Valiente, adolorido, les pide la colaboración a las autoridades colombianas y a los ciudadanos residentes en este territorio, con el fin de que lo ayuden a repatriar los cuerpos de sus dos pequeños hijos y para poder darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

“Yo le di permiso a ella para que los sacara sin papel firmado, porque presumía que siempre iban a volver en diciembre, pero no volvieron. Por favor, les pido ayuda a quienes puedan”, expresó entre lágrimas Miguel Díaz.

El padre asegura que siempre respondió por sus hijos y nunca dejó de estar atento a lo que necesitaran acá, en territorio colombiano. “Yo siempre respondí por mis hijos, puede revisar las cuentas de Emperatriz por Efecty, hace cinco días le envié 100 dólares”, agregó Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más