HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ‘El Tarra’

José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’; fue enviado a la cárcel por encontrase culpable del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

 

Tiene además anotaciones por tráfico de estupefacientes y estaría encargado de prestar armas de fuego para la comisión de hurtos en la jurisdicción de Ciénaga.

 

Con medida preventiva de detención en un centro carcelario fue notificado un hombre identificado como José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’, de 36 años, natural de Puebloviejo, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

La diligencia judicial fue llevada a cabo en el municipio de Ciénaga, en la cual el fiscal en turno expuso el prontuario y material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado es un peligro para la sociedad.

Se logró conocer que alias ‘El tarra’ registra anotaciones por tráfico de estupefacientes y estaría encargado de prestar armas de fuego para la comisión de hurtos en la jurisdicción de Ciénaga, según informó la Policía.

Como se recordará, Álvarez Rodríguez, fue capturado en un operativo de diligencia de allanamiento y registro a una vivienda, realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga. En dicho operativo le fue hallado un revolver Calibre 38 mm, con seis cartuchos para la misma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más