HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez legalizó captura de ‘borracho’ que mató a anciana

Fernando Iván Meza Martínez, conductor en supuesto estado de embriaguez que atropelló y mató a una adulta mayor en El Banco fue presentado en audiencia.

 

Se espera que la situación jurídica de esta persona sea definida el día de hoy por el juez.

 

Mientras los familiares de Trinidad Centeno Martínez velaban su cuerpo en una funeraria de El Banco, la Fiscalía presentaba ayer ante un juez a Fernando Iván Meza Martínez, para que respondiera por la muerte de la mujer.

Del acusado se conoció que fue ingresado en horas de la tarde del sábado a las instalaciones del Palacio de Justicia Municipal, en donde le fue legalizada la captura, pero se espera que hoy se le defina su situación.

 

La señora Trinidad Centeno Martínez, murió arrollada por el vehículo conducido por Fernando Iván Meza Martínez.

 

Este medio conoció, que el órgano acusador está solicitando al juez una pena ejemplar para que algunos habitantes del Viejo Puerto tomen conciencia y no sigan cometiendo errores de los cuales se puedan lamentar como el vivido la tarde del viernes.

Recordemos que Meza Martínez se encontraba arreglando su carro y así mismo tomando licor en el taller y salió manejando por una de las principales avenidas de esa población, pero al llegar a sectores de la calle 7 con carrera 19 del barrio El Canal, arrolló y mató a la adulta mayor que será sepultada hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más