HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de una garrotera, le dieron puñal en el hospital

Wilmer José Sánchez Navarro de 18 años reside en El Difícil (Magdalena) y se gana la vida realizando oficios varios.

 

Hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue trasladado un joven oriundo de El Difícil (Magdalena) luego de ser herido a puñal por varios sujetos en medio de una riña que según sus familiares, se produjo dentro del centro asistencial de esa población.

Se trata de Wilmer José Sánchez Navarro de 18 años, quien fue con un cuchillo en la espalda y sobre el hombro izquierdo, al parecer por tres sujetos con los que minutos antes él y su grupo de amigos habían sostenido una acalorada discusión que terminó en trifulca.

Según relató un amigo que también resultó lesionado en la riña, aproximadamente a las 10 de la noche del pasado viernes estaban en el hospital local de El Difícil acompañando a otro amigo que había terminado bastante golpeado durante el enfrentamiento, cuando fueron sorprendidos por los presuntos agresores que provistos de armas corto punzantes e incluso una pistola, llegaron a seguir la pelea.

“Si yo no me meto a patear al quetenía la navaja, lo hubieran matado y no entendemos cómo es que la policía que estaba ahí permitió eso. Él estaba esperándonos afuera y aprovecharon que estaba descuidado y lo cogieron por la espalda, le dieron una puñalada como de cuatro dedos de ancho y como no hacían nada nos tocó meternos porque lo estaban jodiendo”, dijo su amigo.

Contó también que minutos antes del hecho habían estado departiendo algunos tragos en un establecimiento comercial de esa ciudad cuando el calor del licor hizo que los presuntos agresores iniciaran el altercado que hasta ahora ha dejado dos heridos.

Ya que el hecho ocurrió dentro de un centro asistencial, de inmediato fue atendido por personal médico que le brindó los primeros auxilios pero luego lo remitieron a Bosconia para que recibiera una mejor atención. No obstante, aunque fue atendido y valorado al llegar allí, los galenos decidieron enviarlo a Valledupar debido a que requería de una cirugía por la magnitud de la herida que le propinaron y porque no contaban con el especialista adecuado.

Más tarde fue trasladado a la unidad hospitalaria donde rápidamente lo llevaron a los quirófanos para ser intervenido y tras el procedimiento fue dejado en una sala de recuperación donde aún permanece al cierre de esta edición. Sobre su estado de salud, los médicos informaron que es favorable y que afortunadamente la incisión no alcanzó ninguno de sus órganos vitales.

De acuerdo a lo indicado por familiares del joven que se gana la vida realizando oficios varios, tan pronto salga del centro asistencial presentarán una denuncia formal ante las autoridades ya que conocen plenamente la identidad de las personas que presuntamente lo atacaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más