HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vargas Lleras se unió a las voces de rechazo contra la violencia en las campañas

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se sumó a las voces de rechazo contra los hechos de violencia de los que fueron objeto Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta y Álvaro Uribe Vélez en Popayán.

“Fui el primero en condenar estos actos. Queremos una campaña limpia lo dije desde hace muchos meses, no queremos una campaña llena de odios, de polarización”, expresó argas Lleras, durante un acto de cierre de campaña de su candidata al Senado, Claudia Rodríguez, en la Plaza de Bolívar ante más de 20 mil personas.

El candidato hizo una invitación a todas las fuerzas políticas del país para que “le den altura al debate presidencial y se concentren en la confrontación democrática sobre las ideas, los programas y las opiniones”.

Vargas Lleras también se refirió a los mensajes en su contra enviados a través de la cuenta de Twitter de Gustavo Petro, luego de los actos violentos de pasado viernes. “Quiero rechazar las acusaciones de las cuales fui víctima ayer por parte de Gustavo Petro, fui el primero en condenar los actos que él sufrió”.

Aseguró el candidato que él mismo fue víctima en el pasado de hechos como estos e indicó que está presente gracias a que cree en un ser superior que lo ha protegido a lo largo de toda su vida y subrayó que a partir del próximo siete de agosto no quiere perder ni un solo minuto para poner en marcha todas las transformaciones que les está proponiendo a todos los colombianos.

“El próximo presidente de Colombia créanlo o no debe ser una persona que tenga la experiencia, la formación y el carácter para dar el gran paso que necesita el país”, afirmó Vargas Lleras en la Plaza de Bolívar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más