HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se esforzó, pero no le alcanzó

Unión Magdalena no encontró el camino del triunfo en el departamento del Atlántico, y al final terminó perdiendo 2-1 frente al Junior.

 

Los tantos de las dirigidas por Álvaro Núñez, fueron obras de Cinthia Zarabia y Kelis Peduzine, mientras que Jessica Caicedo descontó para las bananeras.

 

Unión Magdalena sufrió ayer su primera derrota en lo que va de la Liga Femenino, luego de caer 2-1 frente al Atlético Junior, compromiso que se desarrolló en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los tantos de las dirigidas por Álvaro Núñez, fueron obras de Cinthia Zarabia y Kelis Peduzine, mientras que Jessica Caicedo descontó para las bananeras.

Durante los primeros 45 minutos se reflejó una actitud ofensiva del local, utilizando la velocidad de Nicole Regnier, sin embargo fue Unión Magdalena que pisó el área con propiedad.

El primer gol del equipo barranquillero llegó de los pies de Cinthia Zarabia quien desde los 12 pasos venció la humanidad de Yessica Velásquez sobre los 40 minutos.

Con un tanto en contra, Unión se pellizco e intentó presionar por los costados, utilizando los desbordes de Yessica Caicedo, pero sin mucha profundidad en el pórtico de Ximena Julio.

Con 1-0 en contra, el Unión se fue a las duchas y con la necesidad de alterar la historia para el complemento.

La etapa complementaria llegó con más agresividad por parte del Unión, que empezó a darle trámite al fútbol colectivo, pero siempre prevenido con las salidas rápidas del local.

Sobre el minuto 53 llegó el empate, Jessica Caicedo aprovechó que la arquera local no pudo controlar el balón y con pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

Con el empate las samarias se tomaron confianza y atacaron con más insistencia pero el buen planteamiento de las atlanticenses impidieron el segundo gol bananero.

En el minuto 70, llega la segunda anotación del Junior. La capitana de campo Kelis Peduzine, se acomoda y de cabeza vuelve a vulnerar el arco bananero.

Después de la anotación el juego fue de trámite, las locales controlaron, mientras que Unión intentaba el empate.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más