HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programa ‘Quiero Mi Barrio’

En cada uno de los hogares de los niños damnificados se hizo entrega de materiales como ladrillos, láminas de zinc y cemento.

 

En el municipio de Nueva Granada se llevó a cabo la actividad ‘Quiero Mi Barrio’ el cual busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Alcaldía Municipal de Nueva Granada, la Fundación Banasan y el Ejercito Nacional, realizaron esta jornada dirigida a la población más vulnerable de este municipio específicamente en el barrio San José.

La jornada se hizo con el fin de beneficiar a los afectados por el vendaval que sucedió el pasado lunes 26 de febrero de este año, en el corregimiento de los Andes con el fin de dar una mano amiga a la población damnificada por este fenómeno natural.

 

DONACIÓN

El programa llegó hasta el barrio San José e hizo la donación de materiales de construcción como ladrillos, láminas de zinc, cemento y de alimentos como el guineo verde, jornada de recreación con los niños, esto gracias al aporte de diferentes instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales.

 

CINE AL PARQUE

Luego de las donaciones entregadas a la comunidad damnificada, se realizó en la noche el programa ‘Cine al parque’, donde de manera jocosa se le explicó a los más pequeños como es la actividad que realizan los del Ejército, historia militar e historia patria para enseñarles a respetar su país.

“Estas actividades las hemos realizado desde que inició el vendaval, hemos estado con la comunidad, mientras tanto haciendo actividad con los niños hasta que finalmente recolectamos los recursos, todo para poder consolidar la ayuda a la comunidad y hacer entrega de estos materiales de construcción que tanto necesitan” manifestó el Capitán Jhon Beltrán Quintero del Ejercito Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más