HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cierre de campaña de ´El Negro´ López  dejó un muerto a puñal

El cierre de la campaña del candidato a la Cámara de Representantes,  Jorge Luis ´El Negro´ López se vio anoche ensombrecido por el asesinato de un hombre que fue atacado a puñaladas por su mujer.

 

Una mujer mató al marido luego que este la golpeara en plena reunión política. El hecho ocurrió en la manifestación de la Plaza Boyacá. La Alcaldía le había negado el permiso para evitar alteraciones del orden público, pero el candidato la realizó sin el aval de la autoridad municipal.

 

El cierre de la campaña del candidato a la cámara de Representante Jorge Luis ´El Negro´ López se vio empañada anoche por un asesinato a puñal de un hombre en plena concentración política.

Las autoridades municipales de Santa Ana informaron que el hecho ocurrió en la Plaza Boyacá donde el candidato por su cuenta y riesgo organizó una manifestación que no contó con el visto bueno y permiso de la Alcaldía.

De acuerdo con la Policía del Magdalena el crimen ocurrió después de que la víctima al parecer sorprendiera a la mujer con otro sujeto que resultó herido.

Hasta el momento el móvil se desconoce, sin embargo las autoridades investigan.

El asesinato se presentó a las 8:00 p.m, aproximadamente. La Policía identificó al individuo muerto como Elvis Manuel Zabaleta Mulfor, de 25 años; mientras que el lesionado es Wilder Navarro Aragón, 36, que fue remitido hasta un centro médico de Plato.

Lo que se conoció del caso es que presuntamente Zabaleta Mulfor llegó hasta la manifestación y sorprendió a su mujer conversando con Wilder Navarro Aragón, según testigos. En medio de la discusión de la pareja, el tercero intervino y se fueron a los golpes. Elvis Zabaleta Mulfor supuestamente agredió a la homicida y esta le propinó una puñalada en el pecho, dejándolo gravemente herido.

La víctima fue llevada de manera inmediata hasta el Hospital Nuestra Señora Santa Ana, en donde los médicos de turno lo atendieron pero pese a los esfuerzos en salvarlo, murió.

Por otro lado, este medio pudo conocer que la Alcaldía de ese municipio le negó el permiso para el cierre de campaña al candidato a la Cámara en un Consejo de Seguridad realizado en esa población en días anteriores.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más