HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado turista bogotano

Camilo Andrés Díaz Morales, fue el turista bogotano que se metió al mar y resultó muerto por inmersión.

 

Autoridades investigan las causas que habrían desencadenado que el turista se ahogara.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes, un hombre murió ahogado en una de las playas del Parque Nacional Natural Tayrona. Este respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Díaz Morales, turista de 30 años, con cédula de ciudadanía de Bogotá, Cundinamarca.

El caso se registró en horas de la mañana de este domingo en el Cabo San Juan del Guía, pero apenas fue reportado por las autoridades a las 3:00 de la tarde.

Según los datos preliminares entregados por la entidad judicial, señalan que el turista bogotano se encontraba de paseo en dicho sector en compañía de un grupo de amigos.

“Él nos dijo que se iba a dar un chapuzón porque tenía calor y el agua estaba provocativa, al rato los vimos flotando, por lo que corrimos y lo sacamos del mar, pero ya no tenía signos vitales, no sabemos qué pudo haber pasado”, indicó un amigo a AJÁ & QUÉ Santa Marta.

Se conoció que en medio del desespero intentaron llevarlo a un centro asistencial, pero este ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades de rescate.

El cuerpo fue trasladado por personal de la Armada Nacional hasta el puerto de la Marina de esta capital, allí funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, realizaron los actos urgentes en inspección del cadáver, que reposa en las dependencias de la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más