HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado muerto en su vivienda

Wilfrido José Jaraba Carrillo, fue hallado muerto en un pasillo de su casa por su hermana. El hombre tenía un golpe en la cabeza.

 

Al parecer se habría caído y el fuerte golpe le produjo la muerte de manera instantánea, según informaron las autoridades.

 

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue hallado al interior de su casa en un sector de la vereda Calabazo. Este fue identificado como Wilfrido José Jaraba Carrillo, de 61 años, quien presuntamente sufría problemas de esquizofrenia y residía solo, en una humilde vivienda donde ocurrieron los hechos.

El extraño suceso se registró en horas de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 20, vía Santa Marta- La Guajira, exactamente en el barrio Colinas de la vereda Calabazo.

De acuerdo a la versión suministrada por la hermana de Jaraba Carrillo a la Policía, señala que ella llegó como de costumbre a las 7:00 de la mañana a visitarlo, pero cuando ingresó a la vivienda lo encontró tendido en el piso, entre el baño y la sala, por lo que de inmediato le dio aviso al cuadrante policial del sector, quienes llegaron al lugar y se apersonaron del caso.

Integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Por último, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones del caso, para saber a ciencia cierta las verdaderas causas de la muerte del señor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más