HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Uribe murió electoralmente el domingo”: Hernández

En su afán de desmarcar que su llegada a la segunda vuelta corresponde a que es el real candidato de Álvaro Uribe Vélez, el aspirante Rodolfo Hernández aseguró que el jefe del Centro Democrático ya es un muerto electoral y que los políticos tradicionales quedaron quemados.

“Uribe se murió el domingo, usted como hace para estar al lado de un muerto que lleva tres días, ya eso está picho”, manifestó el ingeniero Hernández en su tono descomplicado a Caracol Radio, al ser preguntado sobre si sus millones de votos corresponden al uribismo como ya lo señala su contendor Gustavo Petro.

Incluso el candidato aprovechó a mostrar la que sería su estrategia con la cual enfrentará al Pacto Histórico en estas tres semanas, y lo hizo al indicar que Petro llevará al gobierno a los dirigentes más corruptos como son Piedad Córdoba, Armando Benedetti y Roy Barreras.

De Barreras, quien ha sido uno de sus más duros críticos en estos días, le calificó como una ‘joyita’ que estuvo en varios gobierno, incluso en el de Uribe a quien le sacó hasta los tuétanos.

También reiteró que los cerca de dos mil millones de pesos que ganaría si es presidente de la República los donaría para crear becas, al igual que el recorte de los gastos en la Casa de Nariño que según asegura son más de cuatro mil millones de pesos diarios que se gastan.

Por otra parte sostuvo que no va a ir a los debates con Petro porque no se siente bien en los mismos “es más lo que pierdo que lo que gano”, porque en su concepto no tiene la capacidad para poder resumir sus ideas en sólo dos minutos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más