HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ no baja el ritmo en vacaciones

Juan Fernando Quintero reapareció en el foco mediático este lunes tras sufrir de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Dicha molestia conllevó a que se perdiera el cierre del primer semestre en el fútbol argentino, cuando su equipo cayó con Tigre en Copa de la Liga y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.

A Juanfer se le encontró en un gimnasio reconocido de Miami, estando bajo las órdenes del preparador físico César Murillo. El invitado especial fue la grata sorpresa: era nada menos que Paul Pogba, el volante francés del Manchester United, campeón del Mundial de 2018.

Junto con Pogba, a ambos se les grabó entrenando de cara a lo que se viene. Han sido temporadas difíciles para ambos, por lo que trabajaban aspectos físicos para regresar más fuertes en la segunda parte del año.

El mismo César Murillo (cesarfutboxing en Instagram) le reveló al mundo quiénes eran sus invitados de lujo. Esto generó furor en redes sociales.

En lo que va del año, Juanfer solo ha podido disputar 446 minutos en los que marcó cuatro goles y una asistencia. River Plate volverá a competencias el próximo domingo 5 de junio, cuando su equipo visite a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más