HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fashion Show Benéfico Miss Mundo Magdalena

ESTE JUEVES 2 DE JUNIO

Los samarios y visitantes están invitados al Fashion Show Benéfico Miss Mundo Magdalena, evento que tendrá lugar mañana 2 de junio, a partir de las 6:30 de la tarde en el Hotel Best Western Plus.

En este Fashion Show desfilarán Sofía Donado, Miss Mundo Magdalena 2022, y la presentación oficial de Ilva Carbonó, recién elegida Señora Colombia Intercontinental.

Los diseñadores y marcas invitadas a esta importante velada de moda y glamour son: Pilar Espina, Cindy Subiría, Danilo Smith, Aura Batting Swimwear, Juan Manuel Bonilla, La Perla Wayuu, y Santa Lencería.

El artista invitado es Alejandro ‘Alejo’ Vega, del género popular, quien interpretará sus éxitos musicales. De igual forma, estará presente en el escenario los bailarines de la Escuela One Hope.

De acuerdo con las declaraciones de Johanna Bernier, directora del Concurso Miss Mundo Magdalena, este Fashion Benéfico se realizará con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las familias necesitadas del corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus boletas en el almacén Plattino, en el Centro Comercial Ocean Mall o marcando al número celular 3185007872.

 

EL ARTISTA INVITADO

 

Alejandro Vega, el artista invitado a este evento nació en Valledupar.  A la edad de 20 años, decidió dedicarse a la música popular, un cantante con potencial para representar el género a nivel nacional e internacional.

Se trasladó a Santa Marta donde emprendió su carrera, conformando su propio mariachi. Y ahora apuesta su talento como solista en la música popular sin perder la esencia del recorrido como todo un mariachi.

Actualmente tiene una serie de producciones musicales que son del agrado del público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más