HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Mccausland se entrega a la música

Tras dejar la presentación de noticias, María McCausland se ha dedicado por completo al lanzamiento de su carrera musical con muy buenos resultados.

Tras una exitosa presentación en los Premios Nuestra Tierra, ahora lanza su nueva canción titulada ‘Aurora’. El tema, escrito por la artista y por el productor de la misma, Santiago Prieto, integrante de Monsieur Periné, fusiona el pop con sonidos electrónicos y sintetizadores para dar como resultado un color disco y con onda vintage. Una canción que invita a volver al aquí y ahora para poder respirar amor.

El video fue grabado en Paradisco (Bar de Escucha), en Bogotá, bajo la dirección de Hugo Rubiano, realizador audiovisual quien ha estado acargo de videos para artistas como Fonseca y Cultura Profética.

Este tema sigue abriendo el camino a lo que será el primer álbum de la artista barranquillera, el cual saldrá a finales del 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más