HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mario Yepes sale de la Federación

El ciclo de Mario Alberto Yepes como director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol llegó a su fin. Este miércoles 1 de junio de 2022, la entidad comunicó la terminación del vínculo contractual con el exjugador por “mutuo acuerdo”. Se va tras dos años y medio en el cargo, asumió en enero del 2020 cuando Carlos Queiroz era el técnico de la Selección.

“La Federación Colombiana de Fútbol y Mario Alberto Yepes han decidido por mutuo y común acuerdo finalizar el contrato correspondiente al ciclo que se inició en 2019″, informó la FCF en su comunicado a la opinión pública. El excapitán estuvo más tiempo involucrado con la Selección masculina de mayores y no tanto con las otras categorías, incluidas las femeninas.

La salida de Yepes de la FCF se venía manejando en la prensa desde hace un par de semana. El exdefensor, mundialista en Brasil 2014, fue una apuesta de Queiroz y el presidente Ramón Jesurún para ser la conexión entre jugadores, directivos y cuerpos técnicos de las diferentes selecciones Colombia.

“La Federación Colombiana de Fútbol y Mario Alberto Yepes han decidido por mutuo y común acuerdo finalizar el contrato correspondiente al ciclo que se inició en 2019″.

“La FCF estará siempre agradecida y orgullosa de nuestro capitán, quien demostró una vez más ser un líder y una excelente persona, cuyas cualidades estuvieron nuevamente al servicio de nuestras selecciones” “Le deseamos a Mario el mejor de los éxitos en su futuro próximo, en unión de se familia”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más