HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima y Medellín encabezan el Grupo B

Deportes Tolima e Independiente Medellín igualaron sin goles en el estadio Manuel Murillo Toro, un juego que los deja encabezando el Cuadrangular B, pero que saca por el punto invisible el cuadro Pijao.

El equipo que más tuvo opciones de irse en ventaja fue El Poderoso, generando más opciones de peligro, teniendo más posesión de balón y sacando diferencia en los remates a portería.

Una de esas llegadas con peligro fue sobre el final del encuentro, en un remate de José Hernández que atajó de gran manera el arquero William Cuesta sobre su palo izquierdo, tras un centro a ras de piso de Vladimir Hernández.

En el último instante del juego, Deportes Tolima envió a guardar el balón. Sin embargo, el tanto no subió al marcador tras una falta cometida por Steven Lucumí sobre el arquero Andrés Mosquera Marmolejo.

El club Pijao se quedó sin una de sus armas más letales sobre el minuto 57, cuando Anderson Plata cometió una falta temeraria sobre Jean Pineda y se fue expulado. Esto llevó a que el conjunto local se replegara y perdiera profundidad en ataque.

Con este empate, Tolima y Medellín son los que encabezan el Grupo B con 4 unidades, sin embargo, el conjunto de Hernán Torres tiene a su favor el punto invisible que consiguió tras quedar segundo en el todos contra todos. La Equidad es tercero con tres puntos y Envigado último sin puntos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más