HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los samarios sacaron su ‘bici’

Más de 500 personas de todas las edades y estratos, estudiantes de las diferentes instituciones educativas distritales, cumplieron la cita desde las 7 de la mañana, frente a la entrada del Parque Deportivo Bolivariano.

 

el balance de la jornada piloto de la Ciclovía del Buen Vivir entregó cifras positivas en asistencia, organización, cero accidentalidad y ninguna novedad médica durante las tres horas de duración.

 

Gracias a la masiva concurrencia de la comunidad samaria, la Ciclovía del Buen Vivir, se convirtió en un éxito absoluto. Este espacio recreodeprtivo, que una semana antes fue convocado por el alcalde Rafal Martínez y coordinado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, se convierte en un espacio más para la buena convivencia y la práctica del deporte, la actividad física y vida sana.

 Más de 500 personas de todas las edades y estratos, estudiantes de las diferentes instituciones educativas distritales, cumplieron la cita desde las 7 de la mañana, frente a la entrada del Parque Deportivo Bolivariano. Tras el recorrido de reconocimiento, coordinado por los guardianes de la Ciclovía (patrulleros de la Policía) y los Bomberos Voluntarios, se dio inicio al recorrido de tres kilómetros en circuito, por toda la carrera 19 hasta la Vía Alterna Al Puerto.

Desde horas previas al inicio de la Ciclovía del Buen vivir, efectivos de la Policía; Unidades adscritas a la Secretaría de Movilidad Distrital, organizaron el cierre de la carrera 19 desde la calle 22 hasta la Vía Alterna al Puerto, gracias a la coordinación del evento y la socialización de las rutas alternas, no se presentaron inconvenientes en la circulación vehicular de los servicios públicos ni particular. El apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios y la vinculación de la Secretaría de Salud y la Empresa Social del Estado- E.S.E-, le generó confianza a los participantes de la concurrida actividad. Por estas entidades se ubicaron estaciones de prevención y una unidad básica de atención así como una ambulancia expectante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más