HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

HBO Max entra en la moda de los realitys

Un grupo de participantes, incluyendo celebridades del mundo de las artes, el deporte y las redes sociales, se encuentran a punto de competir por el gran premio de 500 mil reales brasileños.

Es la esencia del nuevo reality show de supervivencia que el próximo 9 de junio estrenará HBO Max, ‘A ponte: the bridge Brasil’.

Se trata de un programa de telerrealidad de supervivencia original con ocho episodios, presentado por Murilo Rosa, donde los participantes son aislados por 20 días en la naturaleza, teniendo un objetivo en común: construir un puente de 250 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para esto, solo pueden usar los materiales de construcción que los rodean para completar la misión.

Mientras construyen el puente, los participantes deben formar alianzas entre sí, ya que cuando lleguen a la isla, se realizará una votación para decidir quién se lleva el premio. El participante elegido evaluará si lo va a compartir con sus aliados o no.

El programa reúne a la cantante Pepita, la actriz Danielle Winits, la cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo Suyane Moreira, la actriz y cantante Polly Marinho, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más