HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James ganó dos premios ‘Oscar’ a lo mejor del Bayern

El colombiano se apuntó a dos estatuillas gracias a su magia en la cancha. Esta semana se integra a su club previo a los compromisos por Champions.

 

James Rodríguez no solo es uno de los jugadores que se han destacado esta temporada en el Bayern Múnich de Jupp Heynckes sino uno de los deportistas a los que más quieren los hinchas.

 

Sin ser actor ni director, James Rodríguez se apuntó a dos premios Oscar… si, pero los que hizo el Bayern Múnich de un concurso en donde buscaban escoger el mejor gol, la mejor habilidad, la mejor música, el mejor traje y el mejor peinado.

Cierto es que el colombiano es un genio, y está volviendo a retomar su mejor nivel. En la gala del equipo ‘bávaro’ se apuntó a dos estatuillas: a del mejor gol y la mejor habilidad. La primera tras su gol ante el Bayer Leverkusen, y la segunda tras la jugada donde controló el balón con el taco de su pierna derecha tras un cambio de frente.

En esa categoría, James se impuso, con un 62 % de los votos, sobre sus compañeros Frank Ribery, Arjen Robben y Robert Lewandowski, todos ellos estrellas e ídolos del equipo.

James se impuso, con un 62 % de los votos, sobre sus compañeros Frank Ribery, Arjen Robben y Robert Lewandowski, todos ellos estrellas e ídolos del equipo.

 

El ’10 de la Selección recibe estos galardones justo en la semana de su regreso a competencia oficial como lo anunció el propio técnico Jupp Henckes. En este mes se le necesita, pues será clave para definir cosas importantes que están en juego para sus dirigidos.

En primera instancia, el club está a tres partidos de coronarse como campeón anticipadísimo de la Bundesliga, y por Champions League, en una serie prácticamente liquidada, buscará aportar algo más de su magia ante e Besiktas en Turquía, y colaborar para terminar de firmar el pase a cuartos de final de la competencia.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más