HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Romix, presenta ‘Llueve por dentro’

Por

ROCÍO

FONTANILLA

DAZA

 

Romix, inició sus pasos en la música en la ciudad de Valledupar, a través del género urbano, y por cosas de la vida su conexión artística es hoy en día con la salsa.

“Vengo de familia de músicos, en la medida que crecía fui desarrollando el oído, y me incliné también por el canto, a mi padre le gusta cantar y me animaba cuando lo escuchaba, hasta llegué a escribir canciones y fui dando pasos entre varios géneros musicales, entre estos, el urbano, hasta que me decidí por la salsa”, dijo Romix.

Romario Jesús Gutiérrez Alfaro, conocido como Romix,  nacido en Valledupar, se encuentra radicado en Santa Marta, ciudad que lo ha acogido para lograr trascender en la música, creando composiciones como ‘Llueve por dentro’, destacando su talento artístico plasmado en letras y con un ritmo que a muchos les encanta, resultando una letra que habla sobre el amor.

“Llueve por dentro es una canción de mi autoría, de corte romántico, que se puede dedicar, bailar, escuchar y disfrutar mucho. Esta es mi cuarta canción, antes grabé ‘No voy más’, ‘Bésame’ y ‘Tu timidez’, y en la pausa derivada de las cuarentenas llegó ‘Llueve por dentro’ que contiene una llamativa letra de superación y reflexión.

Esta canción fue grabada en Bogotá, con el apoyo de los maestros José Milanés y Rony Terán, quienes me han apoyado mucho para mi crecimiento artístico y quienes actualmente se encuentran en Miami, son personas que admiro y agradezco por la confianza que han depositado en mí”, manifestó Romix.

Romix considera importante dejar un bonito mensaje a través de las canciones, que las personas se sientan a gusto, con temas que inspiren, conecten con la vida y de esa luz de esperanza que quizá muchos puedan estar viviendo, queriendo dejar una huella, que sea positiva, donde a las familias también les resulte favorable y armonioso para que todos unidos avancen.

“Soy una persona muy espiritual, le digo a Dios que se haga su voluntad, aunque uno esté pasando por una tormenta, pero siempre con los ojos puestos en Él, porque además vivimos en un mundo de tentaciones y le pido siempre que me sostenga y eso lo puedo lograr a través de la oración”, argumentó el artista Romix.

La canción ‘Llueve por dentro’, cuenta con un video que está en YouTube y en las plataformas digitales. Romix sigue tocando puertas, continúa soñando en grande y quiere dejar en alto el nombre de Colombia en el género de la salsa y obtener premios con los que todo artista sueña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más