HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En septiembre Ricardo Arjona se presentará en Colombia

El cantautor Ricardo Arjona viene realizando su gira mundial ‘Blanco y Negro’ y acaba de confirmar su primera fecha en Colombia, para el próximo 16 de septiembre.

La cita será en el escenario del Coliseo Live de Bogotá, para interpretar sus reconocidas canciones como ‘Mujeres’, ‘El problema’, ‘Dime que no’, ‘Minutos’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Tu reputación’, ‘Desnuda’, entre muchas más.

Después de un 2021 con un concierto virtual desde su tierra natal, Ricardo Arjona vuelve, en vivo, para presentarse ante un público que lo adora.

Las entradas estarán a la venta junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el Público General la venta se habilitará desde el 10 de junio en TaquillaLive.com.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más