HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara Móvil atendió a mil empresarios y comerciantes

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través de la Cámara Móvil durante visita a diferentes municipios del Departamento brindó atención personalizada a más de mil personas.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena con el fin de acercar los servicios que ofrece a los empresarios y comerciantes del departamento, a través de su Cámara Móvil visitó diferentes municipios del Magdalena brindando atención personalizada, promoviendo el comercio formal y organizado.

La iniciativa enmarcada dentro del concepto ¡Tu Cámara de Comercio te hace la vida más fácil, Ponte las Pilas! en su ruta recorrió 5 municipios de la jurisdicción del departamento del Magdalena: Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay.

Durante el recorrido la Cámara Móvil atendió más de 1000 comerciantes principalmente en los servicios de formalización empresarial y renovación de la matrícula mercantil, logrando así el fortalecimiento y el desarrollo empresarial de nuestra región.

Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena recuerda a todos los empresarios y comerciantes del Magdalena renovar la matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo, evitando así sanciones.

Para realizar la renovación de la matrícula mercantil la entidad cuenta con diferentes puntos de atención para mayor comodidad de los comerciantes y empresarios en la Sede Principal, Sede Centro Ejecutivo y en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. De igual manera, los usuarios podrán acercarse a las entidades bancarias BBVA, Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Occidente y a las corresponsales bancarias Éxito, Baloto y Olímpica, Super Giros y Efecty para realizar sus pagos.

Por medio de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co y/o a través de la línea única 4209909

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más