HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los capturaron por homicidio 

Dos capturas en hechos aislados, a través de órdenes judiciales fueron materializadas por funcionarios de la seccional de investigación del Magdalena.  

El primer procedimiento de arresto se presentó en el barrio El canal del municipio de El Banco donde la Seccional de Investigación Criminal de del sur del Magdalena, con el apoyo de miembros del Ejército Nacional,  lograron capturar a un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades judiciales, por el delito de homicidio.

La orden judicial que reposaba en contra de Manuel De Jesús Rojas Ramos de 22 años, fue expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Chimichagua Cesar, por los hechos acontecidos en agosto del año pasado en el barrio San Martin, del municipio de El Banco, donde fue asesinado Ángel Moisés Montilla Cárdenas.

Mientras tanto, investigadores de Criminalística de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 6 Seccional Ciénaga,  llegaron hasta el Centro de traslado por protección, ubicada en la ciudad de Santa Marta, para notificar a Odasir De los Santos Cabeza Castro de edad 34 años, de la orden judicial que reposaba en su contra, por el delito de homicidio.

Esta persona se encuentra vinculada en un proceso investigativo por su presunta participación de un homicidio ocurrido el pasado 8 de abril del presente año, en el corregimiento Julio Zawady, Zona Bananera.

En el prontuario delictivo a Cabeza Castro, le reposan antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y de acuerdo con las investigaciones adelantadas por las unidades judiciales este presunto delincuente seria integrante de  ‘Los Pachenchas’ y era el encargado de coordinar los homicidios en Zona Bananera, Ciénaga y varios sectores de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más