HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre que mató a obrero en concierto de Santa Ana

Plenamente identificado por las autoridades está el hombre que dio muerte a puñal a Elvis Manuel Zabaleta Mulfor, en una riña pasional que ocurrió en el municipio de Santa Ana, la noche del pasado domingo.

 

Conocido el crimen, la Policía manifestó que “se están realizando las labores de judicialización para solicitar la orden de captura ante la Fiscalía General de la Nación”.

Así mismo, que ante las hipótesis y versiones que se conocieron el día del hecho, una de ellas que la agresión la cometió la exmujer del obrero de 25 años de edad, hubo pronunciamiento por parte del coronel John Jairo Rodríguez Andrade, comandante del Departamento de Policía Magdalena, quien afirmó que todo se debió a una pelea pasional y que no fue la mujer la homicida.

“Al parecer es un hecho pasional entre una persona que se encontraba en un concierto. Su excompañero sentimental llegó al lugar y al verla en compañía de otro hombre, inmediatamente le reclama y los que estaban con ella inician una riña, la cual se traslada hasta las calles del municipio, donde lamentablemente ocurre la agresión” dijo el coronel.

De otro lado, se supo que la discusión entre la víctima, su exmujer y el homicida, no inició en la concentración del político Jorge Luis ‘El Negro’ López, sino en otra zona del municipio. Elvis Manuel Zabaleta Mulfor, resultó herido en sector conocido como Polideportivo y en medio del desespero por salvar su vida, corrió hacia el parque de la Plaza de Boyacá para esconderse entre la multitud, en donde se produce su deceso pese a que fue auxiliado por los presentes en la manifestación.

Ante este hecho lamentable, la Policía dijo que durante los cierres de campañas que se llevaron a cabo en el municipio, la institución prestó sus servicios y estuvo garantizando el orden público de cada uno de los funcionarios que cumplían con los eventos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más