HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía escopeta y fue capturado

Jhonatan José Hernández Gutiérrez se movilizaba por el corregimiento El Cedro con una escopeta y fue capturado por la Policía y el Ejército.

 

La captura se registró en el corregimiento de El Cedro mientras esta persona caminaba la calle con una escopeta.

 

Un hombre de 22 años de edad fue capturado en medio de patrullajes conjuntos entre la Policía y El Ejército en El Cedro, corregimiento de El Banco, cuando caminaba con una escopeta.

El capturado, fue identificado por las autoridades como Jhonatan José Hernández Gutiérrez, quien según lo manifestado por el coronel John Jairo Rodríguez Andrade, comandante del Departamento de Policía Magdalena, los patrulleros “observan a una persona de sexo masculino que caminaba por el sector, siendo abordado por nuestros hombres y al solicitarle un registro voluntario, se le encontró una escopeta calibre 16 y un cartucho para la misma, sin permiso para portarla o tenerla, por lo cual se procede a incautar el arma de fuego y a darle captura”.

Hernández Gutiérrez fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, en donde será presentado ante un juez para que responda por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más