HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se recuperó ‘Gio’ Urshela 

Tras superar una lesión en el tobillo derecho que lo sacó del partido de la noche del viernes, y que le impidió jugar el, el cartagenero Giovanny Urshela regresó de buena manera a la acción. 

Gio fue protagonista en la victoria de los Minnesota Twins, ocho carreras por seis, sobre los Toronto Blue Jeays. El cartagenero conectó un imparable en cinco turnos oficiales, impulsando una carrera, y además participó en la sensacional jugada que cerró el partido en favor de los Twins con el out 27 del juego.

Ahora Giovanny promedia ofensivamente .268, con 49 partidos disputados, conectando dos dobletes, cinco cuadrangulares, anotando 20 carreras y remolcando 23. A Gio le han otorgado 16 tiquetes, y aplicado 26 ponches.

Los Twins descansan, para iniciar este martes una serie a tres juegos en casa ante los Yankees. Minnesota lidera el Centro de la Liga Americana, con 32 ganados y 24 perdidos, cuatro juegos y medio por encima de Cleveland./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más