HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado muerto en ‘La Secreta’

El cotejo de huellas dactilares permitió identificar al hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la vereda La Secreta, jurisdicción del municipio de Ciénaga.  

Se trató de Cristhian Jesús Rojas Rondón, quien residía en Sarabanda, corregimiento de Gaira en Santa Marta.

Las primeras informaciones señalan que esta persona laboraba en ese lugar con el fin de generar ingresos que le estaban permitiendo llevarle el sustento diario a sus familias, por lo que sus amigos y allegados no se explican las causas que conllevaron a su asesinato.

“Nosotros siempre lo vimos trabajando y nunca presentaba problemas con nadie. Esperemos que las autoridades judiciales no cesen las investigaciones para que se esclarezca lo qué realmente ocurrió”, sostuvo uno de sus vecinos en Gaira.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado el pasado miércoles 1 de junio por un labriego que se desplazaba por ese lugar quien notificó de inmediato a las autoridades sobre la dantesca escena.

Debido a su estado de putrefacción, familiares decidieron sepultarlo de manera inmediata sin ningún tipo de acompañamiento de amigos y allegados.

De Rojas Rendón se informó que se dedicaba a la labor de domiciliario y deja dos hijas menores de edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más