HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga adopta planes de seguridad contra los delincuentes ´motorizados´ 

Realizarán registro a personas vehículos, motocicletas, priorizando los esfuerzos a la protección de la vida y la integridad de las comunidades. 

La Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Gobierno, instaló un comando situacional en el sector sur de este municipio, con el firme propósito de garantizarle seguridad a los ciudadanos.

En dicho escuadrón estarán la administración, el Instituto de Tránsito Municipal, asesoría de despacho, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, Gaula del Ejército, la Sigan y la Policía Nacional.

Las fuerzas del estado estarán en el sector sur del municipio, adelantando planes de sensibilización y atención a cualquier emergencia.

Las actividades se desprenderán de la georreferenciación de los diferentes delitos que se cometen el municipio de Ciénaga y acatando directrices a nivel departamental y local, control ciudadano, registro a personas vehículos, motocicletas, priorizando los esfuerzos a la protección de la vida y la integridad de las comunidades.

El gobierno de Luis Tete Samper, con el propósito fundamental de brindarle y garantizarle seguridad a cada uno de los cienagueros, no descansará hasta capturar a todo aquel que pretenda, seguir sembrando el miedo y el terror entre las personas de bien en todo el territorio.

«Los motocarristas, los mototaxistas y bicitaxistas que todos los días salen a ganarse el pan de cada día, no deben preocuparse, esta estrategia, va encaminada a combatir a los que cometen delitos de toda clase, como hurto, atraco, fleteo y asesinatos», enfatizo el secretario de Gobierno municipal, Héctor Zuleta Rovira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más