Ciénaga adopta planes de seguridad contra los delincuentes ´motorizados´ 

Realizarán registro a personas vehículos, motocicletas, priorizando los esfuerzos a la protección de la vida y la integridad de las comunidades. 

La Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Gobierno, instaló un comando situacional en el sector sur de este municipio, con el firme propósito de garantizarle seguridad a los ciudadanos.

En dicho escuadrón estarán la administración, el Instituto de Tránsito Municipal, asesoría de despacho, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, Gaula del Ejército, la Sigan y la Policía Nacional.

Las fuerzas del estado estarán en el sector sur del municipio, adelantando planes de sensibilización y atención a cualquier emergencia.

Las actividades se desprenderán de la georreferenciación de los diferentes delitos que se cometen el municipio de Ciénaga y acatando directrices a nivel departamental y local, control ciudadano, registro a personas vehículos, motocicletas, priorizando los esfuerzos a la protección de la vida y la integridad de las comunidades.

El gobierno de Luis Tete Samper, con el propósito fundamental de brindarle y garantizarle seguridad a cada uno de los cienagueros, no descansará hasta capturar a todo aquel que pretenda, seguir sembrando el miedo y el terror entre las personas de bien en todo el territorio.

«Los motocarristas, los mototaxistas y bicitaxistas que todos los días salen a ganarse el pan de cada día, no deben preocuparse, esta estrategia, va encaminada a combatir a los que cometen delitos de toda clase, como hurto, atraco, fleteo y asesinatos», enfatizo el secretario de Gobierno municipal, Héctor Zuleta Rovira.