HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer tras chocar contra bus

Una mujer oriunda del municipio de Ciénaga, Magdalena murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se produjo en el sector de La Virgen del puente de Sogamoso y el kilómetro 8 en Puerto Wilches.  

De acuerdo con la información conocida, la víctima quien respondía al nombre de Yeraldin Liseth Garavito Galán, se movilizaba en una motocicleta en compañía de dos hombres y por razones que están siendo investigadas por las autoridades, chocó de manera violenta contra un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Puerto Wilches-Barrancabermeja.

El fuerte impacto produjo que las tres personas, entre ellas, Garavito Galán, salieran expulsadas cayendo abruptamente al asfalto registrando golpes y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Se indicó que otra motocicleta en la que se movilizaba una pareja, también resultó involucrada en el incidente debido a que el conductor perdió el control, al parecer, después de intentar zigzaguear al automotor que le invadió el carril.

“Ese accidente fue como de película ya que cuando sentimos el estruendo, la muchacha y los dos hombres ya estaban sobre la carretera y una pareja que venía en otra moto también resultó afectada por tratar de no impactar contra el bus que fue que aparentemente le invadió el carril”, luego de que se le dificultara detener su marcha una vez impactó contra la mujer y los dos hombres heridos”, sostuvo un testigo de lo ocurrido.

La Policía informó que Yeraldin Garavito dejó de existir de forma instantánea, mientras que las personas lesionadas fueron conducidas en una ambulancia hacia una clínica privada, donde permanecen bajo la supervisión de los especialistas.

“El cuerpo de la mujer permaneció tendido en la vía a la espera de la llegada de las autoridades, al tiempo que los hombres heridos, fueron trasladados a la ESE hospital Edmundo Arias Duarte de Puerto Wilches donde se encuentran en estado crítico”, manifestó un agente investigador de la Policía de Tránsito de esa parte del país.

El cuerpo de la joven mujer, será transportado a Ciénaga población de donde era natural, para que familiares y amigos le den el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más