HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abel Aguilar sigue creyendo en James

Abel Aguilar siempre será una voz de peso a la hora de hablar de la actualidad de la Selección. Pilar en la época de más éxitos de la Tricolor, ahora ve el toro desde las barreras, y en el espacio radial de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, aprovechó para dar su opinión sobre el actual momento de James Rodríguez. 

Bien conocido por Abel, quien le dio de hecho la asistencia al gol a Uruguay en Brasil que quedará por siempre en la historia colombiana. El que fuera volante y uno de los capitanes de la Selección considera que al cucuteño todavía le queda talento por mostrar en sus botas.

«James es un jugador de Selección. Lo que pasa es que a veces se pasa por momentos difíciles en los clubes y no es fácil. Ahora, yo espero que James pueda encontrar un lugar donde se sienta tranquilo y feliz. Me parece que tiene mucho futbol para dar en la Selección Colombia, eso es claro», explica Abel Aguilar sobre el actual nivel del ’10’. James Rodríguez actualmente se encuentra de vacaciones después de una temporada bastante irregular en la que no ha podido encadenar prácticamente más de tres partidos seguidos en el Al Rayyan.

Como el propio jugador reconoció recientemente, busca una salida del fútbol árabe que le permita una última oportunidad en el europeo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más