HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Galvis, el samario que cautivó al ‘Tigre’

Este samario llamó la atención del ‘Tigre’ por recorrer las carreteras de Estados Unidos en un camión decorado con varias fotos del deportista.

 

El futbolista se impresionó al ver una foto de un camión en Estados Unidos adornado con su foto por lo que emprendió su búsqueda.

 

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más queridos de la historia del fútbol colombiano. Su poder goleador y entrega, además de su humildad y sencillez, lo han convertido en favorito de los fanáticos que le expresan una especial admiración en Colombia y el mundo.

‘El Tigre’ siempre desata la locura de los fanáticos, sin embargo se vio sorprendido luego de una impresionante muestra de admiración de uno de sus seguidores. El pasado 25 de febrero, el usuario de Twitter: @dmolinares75 compartió una foto de un camión en Manhattan adornado con la imagen del ídolo colombiano.

Al ver este lindo homenaje Falcao decidió emprender la búsqueda del admirador. Al que lo viera, pidió el Tigre en redes, darle un “un fuerte abrazo”.

Falcao decidió emprender la búsqueda del admirador. Al que lo viera, pidió el Tigre en redes, darle un “un fuerte abrazo.

 

Días después se conoció que el dueño del vehículo es Nestor Galvis, samario radicado en los Estados Unidos que profesa una gran admiración al máximo goleador de la historia de la Selección Colombia y que plasmó con esta decoración en su camión al que le dice “Mi Tigre”.

Falcao no se quedó atrás y le agradeció su gesto en esta publicación. “Hola Néstor, sé que estas de vacaciones, espero que las estés disfrutando. Quiero agradecerte por adornar tu camión con mis imágenes. Me llena de orgullo y también agradecerle a todas las personas que ayudaron a encontrarte. Un abrazo que estés bien”.

Radamel Falcao García le envió una camisa del Mónaco a su compatriota por el cariño expresado. 

 

Falcao García se vio sorprendido por el cariño de Galvis y le regaló una camisa. “La voy a mandar enmarcar y la voy a poner en mi casa”, aseguró el colombiano que vive hace 19 años en Estados Unidos. Néstor Galvis confesó que su intención con las fotografías del camión no era volverse viral en las redes sociales, pero le agradeció a Falcao por “los cinco minutos de fama. Quería mostrarle al mundo que estamos orgullosos de ti”.

La familia de este samario planea decorar otro camión con las fotos de otro jugador de la selección Colombia.

 

FALCAO SE RECUPERA

Por estos días Falcao se está recuperando de una lesión distención muscular del muslo que lo ha mantenido fuera de las canchas por cerca de un mes. El colombiano sufrió esta molestia en el partido frente al Olympique de Lyon del 4 de febrero, encuentro en el que marcó gol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más