HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No quiero que le pase nada a Cohen”: Hugo Berrío

El boxeador magdalenense Hugo Berrío ha estado pendiente de la evolución del Yeison Cohen./ boxeocolombia.com

 

Cohen aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser intervenido quirúrgicamente por una hemorragia subaracnoidea la madrugada de este sábado

 

Hugo Berrío tuvo una victoria agria ante Yeison Cohen, el pasado 2 de marzo en Barranquilla. El magdalenense se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto al venezolano, y aunque en ese momento celebró, no se imaginó que el castigo dado al púgil del vecino país lo dejaría entre la vida y la muerte.

Al enterarse de que Cohen había sufrido una hemorragia cerebral, Hugo Berrío se desplazó hasta la Clínica General del Norte para conocer más sobre el estado de salud de su pasado rival y darle voz de aliento para que salga adelante de esta difícil situación.

“Son sensaciones muy tristes por la situación de Cohen, nunca se pensó que se llegara a estas instancias. Nadie quiere que le pase nada malo”, señaló un cabizbajo Berrío, a las afueras del centro asistencial.

Acto seguido, el púgil costeño, visiblemente afectado, pidió no continuar con la entrevista.

Cohen aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser intervenido quirúrgicamente por una hemorragia subaracnoidea la madrugada de este sábado. El peleador se encuentra en un “periodo crítico de recuperación, bajo pronóstico reservado”, según personal del hospital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más