HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Australia definió convocados  para enfrentar a Colombia

22 De los futbolistas convocados para los próximos amistosos estuvieron seleccionados para dicha eliminatoria de noviembre y siete se incorporan con varias novedades.

 

El entrenador holandés arrancará su ciclo al frente del combinado oceánico, luego de llegar como sustituto de Ange Postecoglou, quien renunció a su cargo en noviembre pasado al conseguir el tiquete a Rusia.

 

El nuevo seleccionador de Australia, el holandés Bert van Marwijk, mantiene la confianza en el ‘eterno’ delantero de 38 años Tim Cahill, incluido en la lista de 29 jugadores para los amistosos contra Noruega en Oslo y Colombia en Londres, los días 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Cahill, máximo goleador en la historia de la selección con 50 dianas, fue uno de los hombres clave en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, lo que consiguió tras superar en la repesca intercontinental a Honduras.

22 de los futbolistas convocados para los próximos amistosos estuvieron seleccionados para dicha eliminatoria de noviembre y siete se incorporan con varias novedades como Andrew Nabbout, Dimitri Petratos, Aleksandar Susnjar y Daniel Vukovic. La relación se reducirá a 23 la próxima semana.

La selección de Australia competirá en el grupo C del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, Dinamarca y Perú.

PORTEROS: Mat Ryan, Danny Vukovic, Mitch Langerak y Brad Jones.

DEFENSAS: Aziz Behich, Milos Degenek, Alex Gersbach, Matthew Jurman, James Meredith, Josh Risdon, Trent Sainsbury, Aleksandar Susnjar y Bailey Wright.

MEDIOS: Josh Brillante, Mile Jedinak, Jackson Irvine, Massimo Luongo, Mark Milligan, Aaron Mooy, Tom Rogic y James Troisi.

DELANTEROS: Tim Cahill, Tomi Juric, Robbie Kruse, Mattew Leckie, Jamie Maclaren, Andrew Nabbout, Nikita Rukavytsya y Dimitri Petratos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más