HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los vestidos más espectaculares de la alfombra roja

La actriz Emma Watson lució este modelo y de color negro, apoyando la campaña contra el acoso sexual en Hollywood.

 

Luz, cámara y acción. El Teatro Dolby albergó una de las citas más importantes de la industria cinematográfica: los Premios Oscar 2018. Como ya es tradición, antes de dar comienzo a la gala cinematográfica, nominados e invitados estelares del gremio desfilaron por la alfombra roja más mediática del año.

Uno de los vestidos que más miradas acaparó fue el de Laurie Metcalf.

 

De rojo, blanco, azul y púrpura. La ante sala de los ‘Oscars’ 2018 se tiñó de todo tipo de colores intensos, primaverales y dejando de lado la reivindicación del negro como reclamo contra el acoso sexual que ha protagonizado otras galas cinematográficas del año, como los Globos de Oro.

Allison Janney ha sido una de las intérpretes más elegantes de la alfombra roja.

 

En esta 90º edición, la alfombra roja fue testigo de trajes espectaculares que han hecho brillar más que nunca a algunas estrellas de Hollywood, entrando así en la lista de mejores vestidos de esta edición de los Premios Oscar 2018:

La madurez no está reñida con la elegancia y la espectacularidad. Lo demostró la intérprete Jane Fonda.

 

La actriz Allison Janney fue una de las intérpretes más elegantes de la alfombra roja. Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Yo Tonya’. La actriz lució un diseño propio de una ganadora. En rojo intenso y con unas mangas extra largas, Janney acaparó todos los flashes y las miradas con este diseño de la libanesa Reem Acra.

Allison williams. La actriz de ‘Déjame salir’ acudió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con un diseño de Armani Privé.

 

La madurez no está reñida con la elegancia y la espectacularidad. Lo demostró la intérprete Jane Fonda al enfundarse uno de los diseños más bonitos de la noche. Firmado por Olivier Rousteing, el vestido de tubo, corte recto y con una discreta cola de Fonda llevaba unas hombreras que estilizan su figura y un original cuello triangular.

Helen Mirren  derrochó estilo y elegancia con un vestido de tubo en azul.

 

La icónica actriz ha combinado el diseño con un bolso de mano del mismo color y unos delicados pendientes con brillantes.

El nude no ha destacado especialmente en la ante sala de los Oscars 2018. Sin embargo uno de los vestidos en este tono que más miradas acaparó fue el de Laurie Metcalf. Nominada a mejor actriz de reparto por Lady Bird, Metcalf se ha paseó por la alfombra roja con este impresionante diseño de lentejuelas, manga larga y con cola.

Laura Dern optó por el blanco y acertó en la alfombra roja.

 

Allison Williams. La actriz de ‘Déjame salir’ acudió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con un diseño de Armani Privé.

La elección de Williams le ha valido un puesto de honor entre las mejores vestidas de la Gala. La intérprete optó por un vestido en color nude con detalles de apliques de cristal, brillantes en el cuerpo del vestido y una falda al más puro estilo princesa.

Margot Robbie personifica el glamour de Hollywood.

 

Con un vestido de Reem Acra, Helen Mirren  derrochó estilo y elegancia con un vestido de tubo en azul. La intérprete ha combinado la sobriedad del espectacular traje con un collar y un par de pendientes de diamantes y zafiros azules.

Laura Dern también se decidió por el blanco y acertó. La actriz de Big Little Lies lució un vestido con una manga con vuelo y con corte de sirena.

De un azul intenso y con cola, el vestido de Jennifer Garner fue también uno de los más espectaculares de la noche.

 

Es la estrella del momento. Tanto en la gran pantalla como sobre la alfombra roja, Margot Robbie personifica el glamour de Hollywood. La actriz, que fue la protagonista en ‘Yo Tonya’, lució un vestido blanco de Chanel, con un escote recto y unos tirantes hecho de preciosas cuentas de cristal.

Isla Fisher se lució con un ajustado vestido asimétrico y escote en V.

 

De un azul intenso y con cola, el vestido de Jennifer Garner fue también uno de los más espectaculares de la noche. Hacía años que la intérprete no pisaba una alfombra y su regreso ha sido apoteósico. El diseño es de la nueva colección del Atelier Versace.

Paris Jackson, posando ante los medios presentes en el evento.

 

Isla Fisher se lució con un ajustado vestido asimétrico y escote en V. La actriz de ‘Ahora me ves’, combinó el diseño con un cluch en el mismo tono y unos pendientes en verde.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más