HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Gorda’ Fabiola tuvo una recaída

La gorda fabiola tuvo una recaída ayer en la madrugada.

 

Nuevamente el estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola tiene preocupados a sus seguidores, amigos y familiares, pues según el último reporte médico volvió a ingresar a cuidados intensivos, luego de que hace algunos días Nelson Polanía, su esposo, había anunciado que ‘su gordita’ estaba presentando mejoría.

A las 3:00 de la mañana de ayer, la humorista fue trasladada una vez más a la unidad de cuidados intensivos, pues al parecer, tuvo una recaída.

‘Polilla’, quien ha sido su compañero fiel durante su enfermedad, hasta el cierre de esta edición aún no se había pronunciado sobre la salud de ‘La gorda’, pero se espera que en las próximas horas revele información en sus redes sociales.

Como es de esperarse sus seguidores siguen atentos a la recuperación de la humorista y le han enviado mensajes de aliento a través de la web.

«Fuerza familia nosotros Unidos en oración por la salud de nuestra gordita», «Gordita orando por ti…Dios tiene el control de tu vida vamos pa’ lante», «Fuerza gordita Dios y el amor de tu familia con la ayuda médica te sacarán adelante», son algunos de los comentarios de los internautas.

En entrevista con Caracol Radio, Nelson Polanía contó que la ‘Gorda’ Fabiola se puso mal, luego de realizarse el bypass gástrico que le realizaron en julio y no cumplir con los cuidados requeridos. Deshidratación severa e intolerancia a algunos alimentos fueron los primeros síntomas que mostró ‘La Gorda’.

Esta fotografía que colocó Nelson Polanía ha despertado la solidaridad de muchos colombianos, la mano de su esposa entrelazadas con la de él y su hijo.

 

“Cuando se someten a estos procedimientos se necesita una alimentación muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, no solamente que le proporcionan los alimentos, sino también malteadas y todo este tipo de proteínas artificiales. Infortunadamente, ella no se cuidó”, dijo el humorista.

Agregó que siempre ha estado muy optimista y sus esperanzas crecieron más, cuando el fin de semana anterior la comediante presentó mejoría hasta el punto de hablar y mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Por otro lado, ‘Polilla’ desmintió que su esposa haya estado en coma inducido como transcendió en varios medios a nivel nacional y agradeció a sus fans por estar pendientes de la salud de la ‘Gorda’ Fabiola.

Hasta el momento no se conoce el último parte médico de la humorista, que permanece internada en la clínica Reina Sofía, de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más