HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chavistas enfurecidos habrían sacado a los empujones a Juan Guiado de un restaurante

El opositor venezolano Juan Guaidó fue sacado a empujones e insultos por parte de un grupo de personas que lo increparon durante su visita al estado de Cojedes y que son afines al gobierno de Maduro.

En el video que se hizo viral a través de las redes, se observa el momento en que Guaidó se encontraba junto a su grupo de trabajo y fue interrumpido por personas que empezaron a gritarle ofensas, al punto de tornarse violento, recibiendo empujones.

Las versiones de la prensa e integrantes del equipo de Guaidó aseguran que que las personas que agredieron al dirigente opositor forman parte de adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro.

Horas antes del ataque, Guaidó había publicado varios mensajes en su cuenta en Twitter en los que hacía referencia a la visita a Cojedes y mostraba, en vídeos, el recibimiento que le daban algunos de los habitantes de esta región.

“Mientras la dictadura no le puede ver la cara a la gente, estamos en las calles de toda Venezuela y aquí nos mantendremos. A pesar de las amenazas, nos mueve la defensa de la democracia, de Venezuela y de la familia que vamos a recuperar”, escribió Guaidó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más