HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y un herido

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 29, vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, cuando las dos víctimas se transportaban en una moto, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.  

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el aparatoso accidente que cobró la vida de un joven y dejó a otro en grave estado de salud.

Las autoridades reportaron a la víctima como Luis Fernando Márquez Rosario, de 18 años de edad, natural del municipio de Tuchín, área norte del departamento de Córdoba, y quien trabajaba en una finca de la Zona Bananera (Magdalena). Se supo que el joven tenía pocos días de estar en la ciudad, a donde llegó por cuestiones de trabajo.

El siniestro vial se registró en la noche del sábado en el kilómetro 29, vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, cuando las víctima acompañada de otro joven reportado como Luis Pimienta, se transportaban en una motocicleta de placas JZU 60F, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Investigadores de la Policía de carretera señalaron que, al parecer, los motociclistas perdieron el control y salieron de la vía, lo que produjo que salieran expulsados y cayeran de forma abrupta contra el pavimento, sufriendo golpes de gravedad en diferentes partes de sus cuerpos.

Una de las víctimas quedó inconsciente sobre el pavimento, con su rostro sumergido en un charco de sangre y sus extremidades inferiores y superiores con contusiones. Sin embargo, Márquez Rosario no aguantó y murió de forma instantánea en el sitio de los hechos a causa de los fuertes golpes.

Al lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde el lesionado permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes, condujeron el cuerpo hasta la morgue del instituto nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más