HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista violó a pasajera

Las mujeres continúan siendo vulnerables en Santa Marta ante los delincuentes y los abusadores sexuales. Ayer, después de ocho días, una joven denunció a través de redes sociales que un mototaxista presuntamente accedió de ella. 

Según la denunciante, los hechos ocurrieron el 5 de junio, cuando se dirigía a una celebración con unos compañeros de trabajo y decidió tomar el mencionado servicio para que la trasladara desde el oriente hacia el norte de la ciudad.

“Eran las 10:00 de la noche, yo frené al mototaxi en la segunda entrada del barrio Once de Noviembre, en compañía de mi novio; le dije que me llevara a la panadería La Torta, en la Avenida del Libertador”, relató.

La afectada indicó que subiendo el puente del mencionado sector, el conductor se desvió, tomó un tramo de la carretera en contravía y se dirigió hacia la Ruta del Sol, también conocida como ‘Vía Alterna al Puerto’.

“Yo le dije qué hacia dónde me llevaba y él me pregunta que si no voy para la panadería la Zapatoca en Santa Cruz y le digo que no, que me dirigía a la Avenida del Libertador. Entonces me pidió disculpas y se echó a reír, yo pensé que se iba a regresar, pero no, lo que hizo fue acelerar”, agregó la mujer.

La víctima manifestó que el mototaxista finalmente la llevó hasta una trocha totalmente oscura. “Él me hizo bajar de la moto y ya yo sabía que algo no estaba bien, enseguida le dije no me vayas a hacer nada, yo hago todo lo que tú me pidas, pero no me hagas nada; entonces me dijo quítate la ropa y abusó sexualmente de mí”, enfatizó.

“Antes de estar con él (mototaxi), me dijo que iba a durar toda la noche ahí con él. Entonces yo le dije bueno, yo estoy toda la noche contigo pero que no sea aquí porque me están picando los mosquitos y mira el lugar; entonces él creyó en mi palabra y me dijo, bueno vamos”, manifestó la afectada.

La mujer aseguró que intentó llevar al presunto abusador hacia un motel que tiene su abuela en el corregimiento de Bonda con el fin de que su familia no lo dejara ir, sin embargo, cuando se dirigían a la población, una motorizada los sorprendió a la altura del barrio Once de Noviembre y decidió tirarse de la moto.

Este hecho está en manos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía, quienes adelantan las labores correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar captura del señalado y presunto abusador sexual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más