HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Tolima, los favoritos

Todo listo para definir los finalistas de la Liga I. En el grupo A ya hay dos eliminados para la última fecha y en el B el único sin chanche de disputar la final es Envigado que tan solo ha sumado un punto en cinco partidos jugados.

Atlético Nacional es quizás el equipo que más probabilidades tiene para estar en los últimos dos encuentros del campeonato.

En el grupo B el equipo que más está cerca de la final es el Deportes Tolima y luego del triunfazo ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El golazo de Anderson Plata dejó a los dirigidos por Hernán Torres a un triunfo de los partidos definitivos.

NACIONAL VS JUNIOR 

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera están a un empate de lograr el objetivo. El DT luego partido con Millonarios, señaló que el equipo no se siente finalista. Sin embargo, ante su gente estarán fuertes y buscarán la victoria.

Junior de Barranquilla llega motivado tras el triunfo ante Bucaramanga. Millonarios, favorito del grupo y eliminado luego de no vencer al equipo barranquillero ni a Nacional en Bogotá, cerrará en el Alfonso López.

Todas los focos estarán en el Atanasio Girardot. Junior debe ganar a Nacional para estar en la final, pero desde 2019 no logra la victoria. Los barranquilleros tienen una probabilidad baja, pero el fútbol siempre da sorpresa.

EN IBAGUÉ 

El estadio protagonista en el grupo B será el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El Deportes Tolima cierra con Envigado, equipo que no ha tenido una buena presentación en los cuadrangulares. Los dirigidos por Hernán Torres deben ganar para asegurar su paso. Si empata tendrá que esperar una victoria del DIM o un empate en Techo.

Se espera acompañamiento de los hinchas para asegurar el primer paso y así pelear por su cuarto título en la Liga. Equidad buscará ganar en casa y esperar que Envigado le saque mínimo el empate al equipo vinotinto./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más