HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Juventus nadie quiere a Cuadrado

La relación Juventus – Juan Cuadrado está pasando por un momento difícil. El equipo italiano lo habría incluido en la lista de transferibles para este mercado de fichajes, sin embargo, el colombiano confía en continuar la próxima temporada. 

La Vecchia Signora quiere volver a estar peleando en todos los escenarios y por eso esperan tener un buen mercado de fichajes. En los planes están: Kalidou Koulibaly, Emerson Palmieri, Paul Pogba y Ángel Di María. Según informó Tuttosport, Allegri desea un XI con esos jugadores. El colombiano pasaría de ser hombre fijo a alternativa.

El medio italiano destacó que Danilo, quien jugó de defensor central gran parte de la temporada, regresaría a su posición habitual como lateral derecho, Cuadrado puede jugar de extremo, pero ahí llegaría Di María quien se caracteriza por jugar por esa banda para ir de afuera hacia adentro y buscar el remate.

Cuadrado quien es uno de los capitanes de Juve sería alternativa si se dan los fichajes. El colombiano ha tenido gran protagonismo en las últimas tres temporadas, siendo titular fijo y fundamental para los entrenadores por su versatilidad.

“Siempre he dicho que tengo un año más de contrato con la Juve”, afirmó hace poco en un evento en Bogotá. Cuadrado estaría firme en el club italiano, pero si Allegri o la directiva le avisan que debe buscar un nuevo destino lo haría, la Gazzetta dello Sport señaló que el Inter de Milán está atento a la situación./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más