HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató cienaguero al chocar contra bus

Víctor Alejandro Arzuaga Gómez murió debido a las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz en el Departamento del Cesar.  

La víctima, quien era oriunda del municipio de Ciénaga, viajaba en una motocicleta y cuando movilizaba a la altura del puente Salguero, por razones que se desconocen colisionó de manera violenta contra un bus de servicio intermunicipal.

El fuerte impacto provocó que Arzuaga Gómez saliera expulsado del vehículo rodando varios metros sobre el pavimento, sufriendo graves heridas en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Testigos que se desplazaban por el lugar llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo ingresaron en el vehículo de emergencia, pero cuando se dirigía hacia la clínica, un ataque al corazón le produjo la muerte.

“Las autoridades indiciaron que sufrió politraumatismo y trauma craneoencefálico severo, los cuales le ocasionaron la muerte cuando iba camino a un centro asistencial”, indicó uno de sus familiares.

Ante esta situación, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar donde expertos forenses practicaron la necropsia de rigor.

De la víctima se informó que trabajaba en el área de facturación del Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más