HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista venezolano

La víctima tenía seis meses de haber llegado a la capital del Magdalena y en busca del sustento diario inició a laborar como reciclador, semanas después se convirtió en mototaxi. 

Santa Marta inició ayer la mañana empañada de sangre. Un experimentado sicario madrugó y ante la mirada de transeúntes y conductores, acabó con la vida de un mototaxista de nacionalidad venezolana a pocos metros de la entrada a un conjunto residencial.

El crimen se perpetró en la Avenida del Ferrocarril, frente a la tienda de autoservicios Makro, momentos en que la víctima, identificada como Gustavo Adolfo Villalba Rincón, de 24 años de edad, natural de Maracaibo, se encontraba estacionado, sentado en su moto AX4, de placa PNS-82C, esperando que usuarios solicitaran sus servicios.

De acuerdo a la información suministrada por personas que presenciaron el homicidio, hasta el lugar antes citado llegó un individuo a bordo de una moto vestido con una bermuda de jean y un buzo color blanco, quien después de divisar a la víctima, descendió, se le acercó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades a la cabeza.

Logrado su cometido, el sicario volvió a abordar su automotor y huyó por una trocha que lleva al barrio El Mayor, mientras que Villalba Rincón, quien murió de forma inmediata, quedó sobre el pavimento, en medio de un andén, con su rostro y su cabeza sumergida en un charco de sangre.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen. Posteriormente, la institución desplegó un ‘plan candado’ por toda la ciudad para dar con el paradero del responsable, sin embargo los resultados no fueron positivos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más