HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag tiene una divertida programación de vacaciones

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, tiene lista su programación de vacaciones de mitad de año para que niños, niñas y adolescentes ocupen su tiempo libre aprendiendo, jugando y divirtiéndose.

A través de sus áreas de capacitación, recreación y escuelas de formación, dispuso de cursos y planes dirigidos a los hijos de los afiliados y comunidad en general.

Las inscripciones y cupos están ya habilitados con descuentos especiales para usuarios de las categorías A y B.

Hay todo tipo de opciones para población infantil y juvenil, con el fin de que tengan unas vacaciones especiales y emocionantes.

Las actividades académicas son organizadas por el Centro de Capacitación Cajamag que propone cursos de Amigurumi Básico, Cocineritos, Reposteritos, Robótica, y Arreglos con flores naturales.

En el área física, la Escuela de Formación Deportiva ofrece un vacacional de Capoeira y Jiu Jitsu, dirigido a niños y adolescentes, de 5 a 17 años. Las clases serán en el horario de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía en el colegio de Cajamag.

La oficina de recreación, entre tanto, tiene programada una tarde de cine para el próximo 21 junio; una tarde de juegos en City Park el 23 de junio y una tarde de diversión en el Centro Recreacional Teyuna los días 22 y 24 de junio. Estas actividades son para niños de 4 a 13 años en los horarios de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web o redes sociales oficiales de Cajamag y consultar tarifas y resolver cualquier otra inquietud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más