HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista quedó debajo de las llantas de camión y murió

  El trágico accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a esta capital con el departamento de La Guajira, a la altura de la vereda Puerto Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca. 

De acuerdo a la información preliminar, que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, la víctima, identificada como Maicol Estiven Ramírez Flórez, se dirigía en su automotor hacia su lugar de residencia cuando presuntamente un vehículo de carga, tipo tractocamión, lo atropelló.

Sin embargo, otra versión está siendo analizada por los investigadores, la cual indica que, al parecer, Ramírez Flórez perdió el control de su moto y cayó debajo del tractocamión, sufriendo golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron inconsciente.

Tras lo ocurrido, Ramírez Flórez fue socorrido por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes a bordo de una patrulla lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de Guachaca, en donde debido a la gravedad de las heridas ordenaron su remisión a la clínica Bahía.

Se conoció que una vez llegó a la mencionada clínica, Estiven fue ingresado a la sala de reanimación, y allí, pese a los esfuerzos de los médicos especialistas en turno, perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo llevaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más