HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a cuchillo dejó un herido

Un hombre resultó herido en medio de un altercado que se registró la noche del jueves en el casco urbano del municipio de Aracataca.  

Las autoridades indicaron que el lesionado responde al nombre de Wilfrido Ortiz, quien permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas.

Cuentan testigos que la víctima llegó a un estadero de razón social Ocaña situado en el barrio El Carmen para tomarse unas cervezas. Sin embargo, el propietario no le permitió el ingreso debido al mal comportamiento que allí ha tenido en otras ocasiones.

La insistencia del sujeto desató la ira del agresor, por lo que tomó un cuchillo con el cual le provocó las heridas en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Ante esta situación, la Policía se trasladó al lugar y en una rápida reacción capturó al implicado. Mientras que, Wilfrido Ortiz, fue auxiliado y llevado al Hospital Luisa Santiaga Márquez siendo intervenido en cirugía.

“Este tipo estaba pesado y a como diera lugar quería entrar al estadero, pero el propietario se lo impidió ya que cada vez que toma empieza a buscar pelea a la clientela. Pero hubo un punto en el que el dueño se le colmó la paciencia y lo atacó con un cuchillo siendo capturado poco después por la Policía”, sostuvo un testigo del acontecimiento.

El agresor, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada por las autoridades, permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Fundación mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por incurrir en los delitos de lesiones personales e intento de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más