HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación y líderes estudiantes de Infotep firmaron un ‘principio de acuerdo’ para la financiación de sus estudios

La Gobernación del Magdalena continúa haciendo realidad los procesos de interlocución, diálogo y participación ciudadana para la concertación de las acciones que permitan garantizar el disfrute de los derechos fundamentales de los magdalenenses. Muestra de ello, son las reuniones adelantadas entre líderes estudiantes de Infotep y miembros del Comité Operativo del Fonges.

En la tercera sesión de la mesa de trabajo instalada por el Gobernador Carlos Caicedo, se logró dirimir las dudas de los líderes estudiantes respeto de la situación de los 576 estudiantes del Infotep que se inscribieron en la 4ta convocatoria de las Becas del Cambio con el anhelo de ser beneficiarios del programa.

El día de ayer los Representantes de los estudiantes y los miembros del Fonges firmaron un ‘principio de acuerdo’, que establece una ruta jurídica que permita blindar el proceso y resolver las dificultades creadas por la decisión unilateral del Rector de Infotep de matricular a los aspirantes sin que para ello mediará previamente la lista del Fonges de beneficiarios del programa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más