Pescador desaparecido fue encontrado sin vida

Después de 12 días de intensas búsqueda, pescadores y la comunidad, encontraron el cuerpo sin vida de Jesús David Amariz Segovia, de 38 años, un humilde pescador que había desaparecido luego que saliera de su casa en el barrio La Playa de El Banco, Magdalena, para realizar su acostumbrada faena de pesca. 

Se conoció que este salió el pasado 5 con destino a la Ribona jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba en Bolívar, aguas del brazo de Mompox, río Magdalena y desde entonces no supieron más de él, solo hasta las últimas horas.

De acuerdo a la información conocida, la víctima de este trágico hecho, salió de puerto en horas de la mañana, a bordo de una embarcación de pequeñas dimensiones, para realizar su faena diaria, sin embargo jamás regresó a tierra firma. En vista que no volvía a su vivienda, familiares y la comunidad en general emprendió la búsqueda, hallándolo muerto días después, al parecer ahogado en aguas del Río Magdalena.

El cuerpo en estado de descomposición permaneció por horas a orillas del afluente, a la espera de la presencia de las autoridades  judiciales e investigativas de la Policía y Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para  adelantar los trámites de inspección,  levantamiento de cadáver y la necropsia de rigor que determinará las verdaderas causas de su muerte.