Ladrón quedó grabado tras robarse una moto

Las cámaras de seguridad registraron a un presunto delincuente cometiendo sus fechorías, en esta oportunidad quedó grabado el momento en que un hombre roba una motocicleta de la terraza de una vivienda y se pasea por las calles del municipio de Pivijay, Magdalena. El propietario denunció el caso y ofreció una recompensa para dar con el responsable del ilícito. 

De acuerdo a la información entregada a través de sus redes sociales, al parecer por su propietario, quien se identifica como José Castro Vizcaíno, el hecho delincuencial se presentó a las 6:20 de la tarde en esta población, luego de dejar su vehículo marca Yamaha, Criptón 115, de color blanco, parqueada en la terraza de una vivienda donde minutos después fue hurtada por un desconocido.

Entre tanto, la víctima quien terminó sus actividades horas más tarde y salió hasta la terraza de su casa en busca del vehículo descubrió la situación, por lo que de inmediato se comunicó con la institución policial del Magdalena para denunciar el hurto. Sin embargo, el propietario de la motocicleta hurtada, pudo conocer el video de varias cámaras de seguridad de la zona, donde quedó captado el ladrón minutos después de haber cometido el hurto a bordo del mismo automotor y paseándose por varias calles de la localidad.

“Un millón de pesos quien reconozca al personaje que aparece en los videos. Cualquier información pueden comunicarse al teléfono 3114360969, garantizamos la confidencialidad”, manifestó Castro Vizcaíno a través de su cuenta de Facebook.

Gracias a las cámaras que dejaron en evidencia este hurto cometido, las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero de esta persona. “Ya tenemos la placa de la moto, las características y todo. Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal buscan al responsable de este ilícito”, dijeron las autoridades.